Nosotros

Koh como marca y como empresa, es el resultado de la trayectoria en la industria textil iniciada en el seno de una familia yucateca en el año de 1985. Comenzando y evolucionando desde la fabricación en gran volumen del modelo tradicional de guayabera, hasta el diseño y fabricación de modelos propios y representativos de la marca.

Desde una refinada camisa hasta la más elaborada guayabera, cada prenda deKoh representa el esmero y dedicación de los artesanos yucatecos, quienes son motivo de orgullo y la razón de ser de esta compañía familiar.

Nombre:

Koh,Koj: Puma Es un apellido de origen maya que significa Puma.

Misión: Ser la mejor empresa en la industria del vestido al crear y ofrecer valor a través de la transformación del talento de los artesanos yucatecos en productos que satisfagan las necesidades y exigencias de los clientes, así como fomentar el desarrollo económico y social de nuestros colaboradores a través del comercio justo.

Visión:Encabezar el movimiento del comercio justo en la industria del vestido regional, para llegar a ser la mejor empresa a nivel regional y trascender en un ámbito nacional e internacional; ofreciendo productos de la más alta calidad, y con excelencia en nuestro servicio al cliente.

¡Suscribete! Enterate antes que nadie de nuestras promociones, tendencias y novedades.

Enviado correctamente, gracias por su interés!