dehaze
Ordena al +52 999-349-1766
Ordena ahora Tel. +52 999-349-1766 Cart: 0 | Favoritos:0
dehaze
Ordena al +52 999-349-1766

Blog Name

Chichen Itzá

¿Con base en qué construyes un camino que te lleve a alguna parte?, 2018-08-17

Actualmente vivimos en un mundo que siempre va de prisa, cada día gira más rápido y no hay tiempo para detener nuestro motor. Detenerlo por un momento y preguntarnos ¿quiénes somos?, ¿de donde venimos?, ¿a dónde vamos?...

 

Volver al origen no es retroceder.

 

En este espacio, el equipo de Koh Guayaberas se propone reflexionar. Reflexionar sobre el pasado, sobre las huellas que ancestros han dejado tras su caminar. Ese caminar que nos ha forjado un camino por el que hoy andamos y seguiremos…

 

En este espacio queremos presentarle a usted el nido de nuestra cultura. El corazón del imperio Maya. Chichén Itzá.

 

Chichén Itzá, que en maya significa Boca del pozo (Chichén) de los brujos de agua (Itzá)​ es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México. Está ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Consistió en una ciudad​ o un centro ceremonial, que pasó por diversas épocas constructivas e influencias de los distintos pueblos que la ocuparon y que la impulsaron desde su fundación.

 

El recinto arqueológico ocupa 15 km2, es Patrimonio de la Humanidad desde 1998 y constituye uno de los testimonios mejor preservados de la civilización maya. El estudio de los grabados y la disposición de los edificios ha revelado que los mayas conocían el ciclo de Venus de 584 días y el hecho de que cada 8 años retornase a la misma posición en el cielo, lo que se reflejaba a su vez en el calendario maya.

 

El emplazamiento de la ciudad, rodeada de selva y a más de 100 kilómetros de la costa, sume al visitante en una especie de ensoñación que lo conduce entre monumentos sensacionales: la cancha del Juego de Pelota, la calzada que lleva al Cenote Sagrado, las esculturas del dios Chaac, los relieves de la Casa de las Monjas o las cabezas de la Serpiente emplumada (Quetzalcóatl o Kukulcán).

 

Algunos consejos básicos de preparación para visitar Chichén Itzá:

1.       Prepárese para el clima caluroso con ropa cómoda, de colores claros.

2.       Administre bien su tiempo. Hay mucho por conocer.

3.       Lleve zapatos cómodos.

4.       Manténgase bien hidratado.

 

Debido a la importancia de Chichén Itzá en nuestra cultura maya que nos caracteriza, la familia Koh ha decidido nombrar así a un modelo de guayabera que es de las más exquisitas. El modelo es Presidencial Chichén, y su increíble bordado está inspirado en la forma de la pirámide de Kukulkán.

 

Visitar esta maravilla del mundo puede resultar una experiencia única y muy gratificante, y para ello, no se olvide de tener una Guayabera que le acompañe en la aventura.

 

¡Pregunte por la Guayabera Presidencial Chichén!


Ver artículo completo

¡Elegancia de noche!

Guayaberas en todo momento., 2018-08-10

Las guayaberas están hechas con el objetivo de que las personas que viven en lugares calurosos puedan vestir de forma elegante, fresca y cómoda. Recientemente éstas se han vuelto un signo de moda exquisita y exclusiva, tanto así que quien tiene una guayabera en su clóset no necesariamente es originario de un lugar con clima tropical. Las guayaberas están en todo el mundo.

 

Ahora, éstas son un tipo de vestimenta de etiqueta que se usa para eventos formales como bodas, graduaciones, fiestas de aniversario, etc. Es por eso que en este artículo les proporcionaremos ciertos tips para vestir guayaberas de noche de forma adecuada y portando el fresco estilo de la elegancia.

 

Primero hay que tomar en cuenta la tela de la guayabera. Se producen guayaberas de 100% lino y de algodón con lino. La diferencia reside en la finura de la tela, los cuidados que requiere y lo susceptible a arrugarse. Se ha comprobado que las prendas de algodón con lino se arrugan menos.

 

Los colores más fáciles de combinar son los colores claros, como blanco, beige, rosa y azul cielo. Pueden combinarse a la perfección con pantalones color kaki, crema, gris claro o azul marino. No es recomendable portar pantalones de color negro en eventos de noche. También es importante elegir zapatos de tipo mocasín, es decir, sin ningún tipo de cuerdas o agujetas.

 

Para eventos de noche en donde se viste una guayabera, no se debe usar corbata o saco. Si usted desea puede agregar un pañuelo siempre y cuando sea discreto y sin estampados llamativos.

 

Si usted desea verse aún más elegante puede usar mancuernillas en los puños de la guayabera.

 

La guayabera tiene que estar siempre desfajada. Así lucirá todos los detalles que tenga según la que usted elija.

 

Estas son algunas recomendaciones que la familia Koh Guayaberas le ofrece para que vista el fresco estilo de la elegancia. Le recordamos que en nuestro catálogo contamos con prendas ideales y exclusivas para eventos de noche, así que si usted tiene uno de ellos en su agenda y aún no sabe qué vestir, pregunte con nosotros y le asesoraremos de la mejor forma.



¡Saludos!


Ver artículo completo

Los colores del verano

¡Koh Guayaberas te presenta un verano de colores!, 2018-08-02

¡Qué rica es la temporada de verano! El sol amarillo, el calor que nos hace sentir vivos y nos permite disfrutar como nunca un buen chapuzón en el agua o una bebida refrescante, la vestimenta suave y suelta… es un verano para disfrutar.

 

En esta ocasión platicaremos acerca de un tema amplísimo y muy interesante que está dentro del ámbito de la moda: Los colores.

 

Este año los colores del verano que recomendamos son los siguientes:

·         El color morado, elegantísimo y muy relacionado con el universo y el cosmos, en todas sus tonalidades. Se toma como el color del año.

·         Los colores pastel definitivamente se encuentran dentro de la gama de colores del verano.

·         El naranja, pero en una tonalidad melocotón, muy rebajada. Ideal para resaltar la preciosa piel morena.

·         El rojo, sexy, favorecedor y atrevido.

·         El tono esmeralda elegantísimo y cálido.

 

En nuestro clóset tenemos unos modelos ideales para esta temporada que encajan perfectamente con el estilo veraniego de este año 2018. Entre ellas tenemos:

-          Presidencial Rubén Lila de Bordado egipcio,

-          Presidencial Manuel Coral,

-          Presidencial Rubén roja de Bordado egipcio kaki,

-          Presidencial Rubén jade de Bordado egipcio aqua,

-          Presidencial Rubén durazno de Bordado egipcio shedrón,

-          Presidencial Humberto coral de Bordado cruz plata,

entre otras.

 

Usted puede hacer las combinaciones que desee con estos colores para ocasiones tanto formales como informales y lucir verdaderamente elegante y a la moda; para irse un día de campo, a una cita importante de trabajo o incluso a relajarse con el maravilloso mar.

¡Pregunte por las prendas que abundan en nuestro clóset veraniego!

La familia Koh Guayaberas se viste a la moda con los colores del verano.

 

Únase a nosotros.


Ver artículo completo

¡Vamos a la playa!

En este verano, la playa de Acapulco es una buenísima opción., 2018-07-27

El verano ya llegó y no hay nada mejor que disfrutar las riquezas y paisajes que nuestro país tiene para ofrecer.


México cuenta con playas hermosas, algunas de ellas consideradas como de las mejores para el descanso y la diversión a nivel mundial. ¡En este espacio compartiremos algunos datos acerca de las famosas playas de Acapulco, los cuales pueden ser muy útiles para estas vacaciones!
 


Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa Sur del país. Es uno de los principales destinos turísticos de México. Es, en la actualidad, uno de los primeros y más importantes puertos de éste, por ser una escala para el envío y cruce de las líneas que circulan entre Panamá y San Francisco por medio del puerto trasatlántico.
 


Cada uno de los lugares que hay para visitar tienen características particulares que los convierten en lugares únicos. Entre sus playas más hermosas y concurridas están:
 


1. PLAYA LA CONDESA
Juvenil y bulliciosa, ahí usted puede encontrar lugares excelentes para bailar y practicar diversos deportes como Jet Ski, snorkeling, windsurf y salto en bungee.
 


2. PLAYAS HORNOS Y HORNITOS
Se caracterizan por su tranquilidad y paz en el agua y la arena.
 


3.CALETA Y CALETILLA
Dos de las playas tradicionales de Acapulco. Perfectas para bucear. En la playa Caletilla se encuentra el Mundo Mágico Marino, un parque para aprender la vida en el mar
 


4. PUERTO MARQUÉS
Pequeña bahía en donde se come un delicioso pescado asado y se disfruta de la tranquilidad de sus aguas.
 


5. PLAYA TAMARINDOS
En este lugar cada mañana y al atardecer se reúnen los pescadores locales. Es una de las primeras playas en Acapulco
 


6. PLAYA DE TLACOPANOCHA
Es una playa muy local y familiar, si se quiere echar un chapuzón para refrescarse. En la vista se aprecian crucer
 



Estos son ejemplos de lugares donde es una excelente opción cargar en la maleta una Guayabera ya que le hará lucir frescura, elegancia y un aspecto que reflejará la cultura de nuestro país.
 

¿Usted ya sabe en dónde lucirá su Guayabera Koh esta temporada?


Ver artículo completo

¡Bienvenidos!

Un espacio entre usted y la familia Koh., 2018-07-20
¡Muchísimas gracias! Es lo primero que queremos decirle a usted que nos lee hoy.

¡Bienvenidos a este nuevo blog de Koh Guayaberas!
Este espacio está ideado con el propósito de plasmar un poco de nosotros, de nuestra esencia, y que usted conozca todo aquello que nos caracteriza, nos define y nos integra como una familia.

Somos una empresa totalmente yucateca cuyo origen nos transporta al año de 1985, en donde, en el seno de una familia, se plantó una gran idea por la que se ha trabajado durante estos 33 años, teniendo como objetivo ofrecer lo mejor. Todos nuestros artesanos, trabajadores y clientes que forman parte de este negocio han hecho posible lo que hasta ahora se ha logrado.

Una guayabera es mucho más que una prenda de vestir. Es un signo de alta costura y etiqueta para la cultura de Latinoamérica, es la prenda más emblemática que refleja el fresco estilo de la elegancia. 

Estaremos encontrándonos en este espacio cada semana para compartir, juntos, usted y nosotros, todos aquellos temas de interés acerca de moda, vida, paisajes y anécdotas.

¡Hasta pronto!

Ver artículo completo

Acerca de nosotros

Aquí puede ir una imagen

Texto descriptivo

Síguenos

Aquí van los iconos de las redes sociales

Suscríbete


Entérate antes que nadie de nuestras promociones, tendencias y novedades.

Comentarios


¡Tu opinión es muy importante! Comparte tu experiencia con Guayaberas Koh y ayúdanos a crecer como marca.



¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

Grupo Digiart 2020 | Políticas de privacidad | Políticas de servicio
¡Suscribete! Enterate antes que nadie de nuestras promociones, tendencias y novedades.