¡Elegancia de noche!

¡Elegancia de noche!

Guayaberas en todo momento.

Las guayaberas están hechas con el objetivo de que las personas que viven en lugares calurosos puedan vestir de forma elegante, fresca y cómoda. Recientemente éstas se han vuelto un signo de moda exquisita y exclusiva, tanto así que quien tiene una guayabera en su clóset no necesariamente es originario de un lugar con clima tropical. Las guayaberas están en todo el mundo.

Ahora, éstas son un tipo de vestimenta de etiqueta que se usa para eventos formales como bodas, graduaciones, fiestas de aniversario, etc. Es por eso que en este artículo les proporcionaremos ciertos tips para vestir guayaberas de noche de forma adecuada y portando el fresco estilo de la elegancia.

Primero hay que tomar en cuenta la tela de la guayabera. Se producen guayaberas de 100% lino y de algodón con lino. La diferencia reside en la finura de la tela, los cuidados que requiere y lo susceptible a arrugarse. Se ha comprobado que las prendas de algodón con lino se arrugan menos.

Los colores más fáciles de combinar son los colores claros, como blanco, beige, rosa y azul cielo. Pueden combinarse a la perfección con pantalones color kaki, crema, gris claro o azul marino. No es recomendable portar pantalones de color negro en eventos de noche. También es importante elegir zapatos de tipo mocasín, es decir, sin ningún tipo de cuerdas o agujetas.

Para eventos de noche en donde se viste una guayabera, no se debe usar corbata o saco. Si usted desea puede agregar un pañuelo siempre y cuando sea discreto y sin estampados llamativos.

Si usted desea verse aún más elegante puede usar mancuernillas en los puños de la guayabera.

La guayabera tiene que estar siempre desfajada. Así lucirá todos los detalles que tenga según la que usted elija.

Estas son algunas recomendaciones que la familia Koh Guayaberas le ofrece para que vista el fresco estilo de la elegancia. Le recordamos que en nuestro catálogo contamos con prendas ideales y exclusivas para eventos de noche, así que si usted tiene uno de ellos en su agenda y aún no sabe qué vestir, pregunte con nosotros y le asesoraremos de la mejor forma.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *